Qualaroo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Qualaroo es una plataforma de comentarios en tiempo real que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a obtener información cualitativa a través de encuestas en sitios web. Sus características clave incluyen análisis de sentimientos, orientación de cookies, transmisión de datos, propiedades personalizadas y respuestas.

El software Qualaroo ayuda a los usuarios a interactuar con los clientes en función de las acciones que han realizado en la aplicación o sitio web; segmentar a los clientes sobre la base de geografías; y entregar contenido personalizado. El software también presenta variables como términos de búsqueda o tiempo en la página, y la capacidad de personalizar encuestas agregando lógica de omisión.

Las principales características de este software, son las siguientes:

  • Haga la pregunta correcta, a la persona correcta, en el momento correcto.
  • Recopile información de sus usuarios de manera fluida gracias a nuestro empuje nativo en el producto.
  • Vaya más allá de QUÉ de los conocimientos de los usuarios y aprenda el POR QUÉ detrás de ellos.

Qualaroo se integra con IBM Watson para la minería de retroalimentación y visualización, y tiene aplicaciones móviles para iOS y Android. Además, Qualaroo también ofrece varios servicios, como NPS Survey, webhooks, eventos y orientación geográfica, superposición de sitios web y plantillas de diseño.

Las suscripciones de Qualaroo se ofrecen mensualmente, con el soporte disponible por correo electrónico, teléfono y documentación.

Reseñas

Deja un comentario