Receipt Bank

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La solución Receipt Bank es un software de contabilidad e incluye características tales como administración de efectivo, consolidación / acumulación, seguimiento de gastos, libro mayor, compras, organizaciones sin fines de lucro y órdenes de compra. Receipt Bank ofrece soporte en línea, soporte en horario comercial y soporte en vivo 24/7.

Nuestros fundadores decidieron que debe haber una mejor manera de rastrear los gastos comerciales y compartirlos con su contador.

Después de 150 millones de recibos, facturas y extractos bancarios, Receipt Bank ahora conecta a contadores, contables y empresas para desbloquear el valor de los datos contables.

Hemos recorrido un largo camino desde solo leer los recibos. Ahora, simplificamos la captura, el procesamiento y el intercambio de toda la información financiera al instante.

Nuestra combinación única de tecnología OCR con IA y verificación humana convierte los documentos en datos digitales más rápido que cualquier otra solución, con un nivel de precisión en el que puede confiar.

No hay que esperar, no hay entrada de datos y no hay papeleo. Para los sistemas en la nube o de escritorio, actualizamos el libro mayor en tiempo real, para que su negocio y sus clientes estén siempre actualizados.

Receipt Bank ofrece una prueba gratuita. Receipt Bank está disponible como software SaaS, Android y iOS. Algunos productos alternativos a Receipt Bank incluyen Acumatica Cloud ERP, Elexio Financials y Multiview.

Reseñas

Deja un comentario