Resource Hero

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Resource Hero es un software que te permite ahorrar tiempo en el ingreso de datos y generación de informes. Además, le permite recordar sus recursos de manera más efectiva, al mismo tiempo que obtienes información clave sobre tu negocio.

Con esta solución, sus datos se vuelven cruciales en los puntos de decisión cuando necesita medir cuándo es un buen momento para contratar y aumentar los esfuerzos de ventas, o rechazar el trabajo.

Resource Hero es una aplicación de gestión de recursos y proyectos 100% nativa. Esto lo convierte en un sistema súper flexible y personalizable que se adapta a sus negocios.

Sus mejores gerentes de proyecto y rockstars de fuerza de ventas ven la disponibilidad de utilización en tiempo real para los equipos de producción a medida que pronostican el trabajo y hacen un seguimiento de las horas reales dedicadas. Todo esto utilizando interfaces intuitivas similares a hojas de cálculo para la programación de recursos y las hojas de tiempo.

Resource Hero fue creado desde cero por una agencia digital de servicio profesional que ha estado en el negocio exitosamente por más de 15 años y orgullosa de brindarle una solución simple, enfocada y organizada para pronosticar a su personal y hacer un seguimiento del tiempo.

Reseñas

Deja un comentario