Retrospect

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Retrospect es una organización de software que ofrece una pieza de software llamada Retrospect. Retrospect ofrece capacitación a través de la documentación. El paquete de software Retrospect es Mac, Windows y iOS. Retrospect ofrece soporte en vivo 24/7.

La solución Retrospect es un software de continuidad empresarial e incluye características como la programación de copias de seguridad, la compresión, el cifrado, la copia de seguridad incremental y la compatibilidad con múltiples sistemas.

EL software de Retrospect, cuenta con ciertas características bastante llamativas, como por ejemplo las siguientes:

  • Página de prueba de Retrospect.com con revendedor preferido: Los clientes potenciales siempre han podido especificar su revendedor preferido. Ahora, puede incluir su nombre en la URL, y está incluido en el formulario de prueba. Ni siquiera necesitas usar el enlace de prueba. Si utiliza el parámetro de revendedor preferido, el valor se almacena en el navegador del posible cliente y se utiliza cuando se descarga una versión de prueba.
  • com Minisite: Con nuestro minisitio web a medida para asociados, puede integrar fácilmente páginas, pruebas y soporte de productos de Retrospect en su propia página web en cuestión de minutos con una sola línea de código HTML. Nosotros nos encargamos de todo el contenido y le enviamos las guías de prueba. Puede incluso ajustar la fuente para asegurar que el minisitio web se adapta al aspecto de su página web. Como utilizamos un iframe, solo tendrá que cambiar su página web una vez. Después, nosotros mantendremos la información al día.
  • Campañas personalizadas de Retrospect Email: Descargue estas campañas de marketing por correo electrónico personalizadas. Cada una incluye automáticamente el nombre de su empresa, URL, número de teléfono de contacto y logotipo.

El nombre de su empresa se inserta en cualquier URL de prueba para garantizar que esas descargas de prueba estén vinculadas a su cuenta. Vea un ejemplo a continuación y visite la página de herramientas del portal de socios para conocer el conjunto completo de campañas.

  • com Shared Leads: Obtenemos nuevos clientes potenciales contactándonos todos los días. Puede solicitar que se comparta un conjunto con su cuenta del portal de socios, después de que contactemos al posible cliente para asegurarnos de que están de acuerdo con el intercambio de información.

El precio del software comienza en $ 49.00. Algunos productos de software de la competencia para Retrospect incluyen Business Continuity Software, ElephantDrive y SolarWinds Backup.

Reseñas

Deja un comentario