RiskyProject

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

RiskyProject es un conjunto completo de software de análisis y gestión de riesgos de proyectos en un paquete integrado que es fácil de usar, se integra con Microsoft Project, Primavera y otras herramientas de planificación y planificación, y cubre todo el ciclo de vida del riesgo. Además, la solución RiskyProject incluye cronograma cuantitativo y cuantitativo de Monte Carlo y análisis de riesgo de costos. RiskyProject también incluye un completo Registro de riesgos. Con RiskyProject, ya no necesita dos o más aplicaciones para realizar el análisis de riesgos del proyecto Monte Carlo y administrar los riesgos de su proyecto. Ahora están en un software de escritorio fácil de usar y asequible.

RiskyProject Professional proporciona un análisis de sensibilidad integral sobre los riesgos del proyecto, el costo, la duración, el tiempo de finalización, etc. Los resultados del análisis de sensibilidad se pueden ver como gráficos de Tornado y están disponibles en una variedad de informes. Además, utilizando las simulaciones Monte Carlo y el análisis de sensibilidad, RiskyProject Professional clasificará automáticamente los riesgos en el registro de riesgos.

Algunas de las características con las que cuenta el software de RiskyProject, son las siguientes:

  • Registro de riesgo
  • Clasificación de riesgo
  • Matriz de riesgo personalizable
  • Respuesta al riesgo y planes de mitigación
  • Tabla de cascada de mitigación de riesgos

Durante la ejecución del proyecto, RiskyProject Professional permite a los gerentes de proyecto monitorear y controlar sus riesgos, y realizar pronósticos actualizados utilizando datos reales. Esto proporciona estimaciones actualizadas ajustadas al riesgo para completar y respalda el proceso de informes de gestión del valor ganado.

RiskyProject Professional tiene un registro de riesgos integrado con todas las funciones que le permite realizar la gestión de riesgos del proyecto. El registro de riesgos puede ser cualitativo o cuantitativo y puede incluir riesgos no programados, como la reputación, la calidad y el rendimiento.

Los riesgos pueden vincularse a las actividades del proyecto para medir cómo afectarán el costo y el cronograma como parte de las Simulaciones de Monte Carlo.

Reseñas

Deja un comentario