Rocket Aldon ALM

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Rocket Software es una compañía de software y ofrece un título de software llamado Rocket Aldon Lifecycle Manager. Rocket Aldon Lifecycle Manager ofrece una prueba gratuita. Rocket Aldon Lifecycle Manager es un software de gestión del ciclo de vida de la aplicación.

El software de gestión del ciclo de vida de la aplicación Rocket Aldon (software ALM) simplifica y automatiza todos los aspectos del proceso de entrega del software. Desde la recopilación, el enrutamiento y la priorización de las solicitudes de cambio hasta el despliegue de producción de lanzamientos y actualizaciones de aplicaciones, el software Rocket Aldon ALM reduce los errores, facilita la colaboración, mejora la productividad y facilita las auditorías de TI. Asegura que sus procedimientos de cambio sean predecibles, escalables y repetibles. 

Con el software ALM, incluso el entorno más complejo puede ser comprensible y fácil de mantener. Nuestras herramientas de administración del ciclo de vida de las aplicaciones le brindan todo lo que necesita para mantener su entorno saludable y actualizado. Usted tiene el control completo, mientras gestionamos la complejidad.

Rocket Aldon ALM proporciona automatización del flujo de trabajo que está diseñada para hacer que el proceso de gestión de cambios, a menudo casi abrumadoramente complejo, sea manejable y repetible. Un proceso manejable y repetible también es un proceso que se puede completar en el menor tiempo posible, lo que significa que los beneficios de cada actualización están disponibles rápidamente. ¿El resultado? Personal feliz y clientes felices.

Algunos productos alternativos a Rocket Aldon Lifecycle Manager incluyen GitPrime, Delphix y codeBeamer ALM.

Reseñas

Deja un comentario