rsvpBOOK

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

rsvpBOOK es una plataforma accesible desde todos los dispositivos operativos IOS y Android para la creación, edición y administración de sitios web de registro para todo tipo de eventos.

Las principales características que posee este software, son las siguientes:

  • Ser accesible en todos los dispositivos: Trabaja en cualquier lugar, a cualquier hora. Nuestro software funciona en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio para que usted y sus registrantes puedan mantenerse conectados.
  • Parezca profesional con facilidad: Nuestras plantillas de diseño profesional lo harán lucir bien y hacer que su sitio web funcione en poco tiempo. Nuestras plantillas están diseñadas para facilitar, no para complicaciones.
  • Personalizar marca y contenido: Tú tienes el control! Personalice la plantilla de su sitio web con la apariencia de su marca. Reúna la información de registro que necesita para un evento exitoso.
  • Corre la voz por correo electrónico y redes sociales: Crear conciencia, aumentar la asistencia. Use una variedad de herramientas de marketing para usted y sus solicitantes de registro para correr la voz, desde plantillas de correo electrónico e invitaciones hasta aplicaciones de redes sociales para construir su audiencia.
  • Administrar las opciones de registro en el sitio: Cinco opciones flexibles de registro para adaptarse a su proceso de registro en el sitio. Desde su escritorio de oficina hasta quioscos en el sitio, hasta códigos de barras y aplicaciones de escáner, lo tenemos cubierto.
  • Medir con informes rápidos y compartibles: ¡Sé organizado y oportuno! Obtenga la información de su evento en tiempo real utilizando nuestros informes estándar o personalizados. Ambos formatos de informes se pueden descargar fácilmente directamente en su hoja de cálculo y compartir por correo electrónico sin problemas.

Además, rsvpBOOK permite la creación fácil de sitios web de eventos con plantillas fáciles de usar, procesamiento de pagos en línea seguro que cumple con PCI, encuestas de retroalimentación, herramientas para marketing por correo electrónico y redes sociales e informes personalizados en tiempo real.

 

Reseñas

Deja un comentario