SAPENTA Empresarial

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Fundada en 2014, Sapenta es una organización de software con sede en España que ofrece una pieza de software llamada Sapenta Smartworking Platform.

Sapenta Smartworking Platform ofrece capacitación a través de seminarios web, en vivo en línea y en sesiones en persona.

El paquete de software Sapenta Smartworking Platform es SaaS, Android, iPhone y iPad. Sapenta Smartworking Platform ofrece soporte en línea y en horario comercial. Sapenta Smartworking Platform ofrece una versión gratuita y una prueba gratuita.

Nuestras herramientas y módulos de múltiples funciones están inteligentemente interconectados para permitir que los datos fluyan instantáneamente a través de proyectos, equipos y flujos de trabajo, eliminando así la lentitud y las limitaciones inherentes a las herramientas basadas en “silos” o aplicaciones específicas.

No solo habilitamos el lugar de trabajo basado en datos, sino que también creamos un “lago de datos” que puede analizarse para proporcionar información e información de Business Intelligence para el soporte de decisiones, así como para generar predicciones y recomendaciones.

Nuestra API permite una integración perfecta con los sistemas de información empresarial existentes (CRM, ERP) para crear la empresa digital integral: un lugar de trabajo, una plataforma, una experiencia.

Sapenta Smartworking Platform es un software de colaboración e incluye características tales como captura automática de tiempo, base de datos de empleados, seguimiento de gastos, seguimiento de tiempo móvil, seguimiento de tiempo en línea, informes de tiempo por proyecto, seguimiento de vacaciones / vacaciones y administración de hojas de tiempo. El precio del software comienza en $ 8.00 / mes / usuario.

Reseñas

Deja un comentario