Seavus Project Viewer

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Fundado en 1999, Seavus Group es una organización de software con sede en Suecia que ofrece una pieza de software llamada Seavus Project Viewer. Seavus Project Viewer ofrece capacitación a través de documentación y seminarios web. El paquete de software Seavus Project Viewer es Mac y el software de Windows.

Seavus Project Viewer ofrece soporte en línea y en horario comercial. Seavus Project Viewer ofrece una prueba gratuita.

La solución Seavus Project Viewer es un software de gestión de tareas e incluye características como colaboración, diagramas de Gantt, seguimiento porcentual completo, seguimiento de progreso, tareas recurrentes, planificación de tareas, programación de tareas, seguimiento de tareas, seguimiento de tiempo, vista de lista de tareas, crear subtareas, Informes / análisis, gamificación, acceso móvil, vista del tablero de tareas y vista de hoja de cálculo.

Algunos de los principales beneficios que puede ofrecerte este software, son los siguientes:

  • Sus colegas sentirán que están trabajando en Microsoft Project.: Los miembros del equipo abrirán, verán y analizarán los planes del proyecto en un entorno de apariencia de MS Office y tendrán el 100% de las vistas admitidas en MS Project.
  • Ahorrará más del 90% en costos de licencias de software: ¡Puede adquirir el mejor visor mpp de Microsoft Project para sus compañeros de trabajo por solo una fracción (10%) del costo de MS Project y ahorrar fondos!
  • El equipo de asistencia técnica dedicado estará encantado de ayudarle: Para cualquier pregunta sobre la instalación o el uso de Seavus Project Viewer, nuestro experimentado equipo de servicio al cliente se dedica a proporcionar respuestas de la más alta calidad.
  • Tenga un control completo con informes gráficos profesionales: Permita que su equipo participe más en el éxito del proyecto. Abrir cualquier archivo de Microsoft Project (MPP) y ver los informes gráficos como en Microsoft Project.
  • Fácil intercambio a través de SharePoint y One Drive: Mantenga sus planes de Microsoft Project en una ubicación compartida en SharePoint Online o en su SharePoint interno. El almacenamiento en la nube One Drive también está disponible.
  • Habilite la colaboración instantánea sin la instalación del servidor: Los miembros del equipo pueden actualizar planes de proyecto como «horas dedicadas» y «porcentaje completado» en tareas con la funcionalidad de Actualización de tareas.

Seavus Project Viewer es el software más completo para la gestión de proyectos y está especialmente diseñad para que pueda ser manejado y administrado por todos los miembros del equipo que necesiten abrir y visualizar las distintas tareas por cumplir en el proyecto.

La solución de Seavus Project Viewer es una herramienta bastante profesional, pero que no deja de ser rentable. Cuenta con una interfaz de usuario familiar, que además elimina la curva de aprendizaje y los costos de capacitación para las organizaciones y empresas del proyecto.

El precio del software comienza en $ 39.00 / por única vez / usuario.

Reseñas

Deja un comentario