SignUpGenius

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

SignUpGenius es una solución de software simple basada en la nube para la gestión de voluntarios y la planificación de eventos.

Como una herramienta de registro escalable para administradores de grupos y voluntarios, SignUpGenius permite a los usuarios crear un número ilimitado de hojas de registro en línea, invitar a los asistentes a través de las redes sociales y el correo electrónico, automatizar recordatorios de participantes, aceptar donaciones y pagos e informar sobre el trabajo voluntario.

Las características clave incluyen el asistente de creación de hojas de registro, recordatorios personalizables, listas de registro imprimibles, temas diseñados profesionalmente, programación de invitaciones y más.

Además, las principales características que posee este software, son las siguientes:

  • Creación de registro simple: Comience en minutos con nuestro intuitivo asistente paso a paso y cree registros ilimitados en línea para simplificar la planificación de eventos y la coordinación de voluntarios.
  • Potente mensajerías grupal: Invite a los participantes y mantenga a todos actualizados con opciones de mensajes flexibles.
  • Proceso de registro fácil: Reclute más participantes con opciones de registro simples que eliminen el dolor del evento y la coordinación de voluntarios.
  • Informes útiles y herramientas avanzadas: Coordine grupos grandes y cree registros en línea más complejos con herramientas e informes avanzados.
  • Herramientas fáciles de pago y donación: Recoja dinero directamente de un registro para pagos en línea fáciles.
  • Soporte galardonado: Lleve su organización al siguiente nivel con la ayuda de nuestro equipo de atención al cliente y recursos y guías expertos en planificación de eventos.

Además, con este importante software importe las direcciones de correo electrónico de los miembros del grupo o ingrese información manualmente. Personalice las confirmaciones para proporcionar información adicional una vez que las personas se registren. Use una URL única para compartir su registro o agregue un botón para su sitio web.

Reclute más participantes con opciones simples de registro que eliminen el dolor del evento y la coordinación de voluntarios. Ajuste la configuración de la zona horaria, las preferencias de recordatorio y la foto del perfil. Establezca fechas de inicio y cierre para inscripciones y oculte automáticamente fechas pasadas.

Coordine grupos grandes y cree registros en línea más complejos con herramientas e informes avanzados. Ejecute informes de horas de trabajo voluntario para facilitar el seguimiento y exportar datos a Excel. Proporciona seguridad con campos ocultos, códigos de acceso y nombres ocultos en los registros.

Reseñas

Deja un comentario