SoftExpert CPM

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

SoftExpert es una compañía de software de Brasil que se fundó en 1995 y ofrece un título de software llamado SoftExpert CPM Suite. SoftExpert CPM Suite ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web, en vivo en línea y sesiones en persona. SoftExpert CPM Suite ofrece una prueba gratuita.

El software SoftExpert CPM Suite es un software de gestión de rendimiento empresarial e incluye características tales como informes ad hoc, panel de control, indicadores clave de rendimiento, análisis cualitativo, análisis cuantitativo, tabla de puntuación y planificación estratégica.

Algunos de los principales beneficios que puede brindar este útil software, son los siguientes:

  • Mejora la tomada de decisión.
  • Minimiza incertidumbres y alinea tanto indicadores como objetivos.
  • Enfoca en los indicadores que reflejan la estrategia y que son más críticos.
  • Sincroniza la comunicación de las metas, estrategias e indicadores a través de las diversas áreas y permite a los usuarios consultar, editar, compartir y trabajar simultáneamente en una información común.
  • Minimiza los problemas asociados con la generación de reportes financieros detallados y datos operacionales de múltiples aplicaciones, banco de datos y sistemas legados.
  • Capacita la organización a tomar decisiones de manera más rápida, más inteligente y en tiempo hábil, obteniendo y transformando datos de los múltiples sistemas operacionales en un repositorio único en tiempo real.

Con respecto a los requisitos del sistema, SoftExpert CPM Suite está disponible como software SaaS y Windows. Los costos comienzan en $ 1000.00 / por única vez. SoftExpert CPM Suite incluye soporte en línea y soporte en horario comercial. Algunos productos alternativos a SoftExpert CPM Suite incluyen Jedox Performance Management, Host Analytics EPM Platform y Board.

Reseñas

Deja un comentario