Streamtime

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Streamtime Software es una herramienta de gestión de proyectos basada en la web creada para equipos creativos. En una misión para defender la creatividad, Streamtime ayuda a los equipos a ocuparse del trabajo administrativo pero sin las formas y procesos aburridos, frustrantes y feos.

Streamtime presenta herramientas hermosas, intuitivas y útiles que cubren el seguimiento del tiempo, la planificación del trabajo, las cotizaciones y la facturación, la programación y los informes.

Algunos de los principales beneficios y ventajas que puede ofrecerte el software de Streamtime, son las siguientes:

  • Te mantenemos en el flujo creativo: Cada segundo que pasa en su espacio de cabeza creativo es un tiempo bien invertido. Estas feliz. Productivo. Cumplido Es por eso que queremos mantenerte allí. Streamtime es hermoso, intuitivo, útil. Es administrador sin sentirse como administrador, por lo que nunca tendrá que reventar su burbuja.
  • Solucionamos problemas creativamente: Ser creativo significa cuestionar la convención, abrir nuevos caminos … básicamente, encontrar una mejor manera. ¿Por qué no debería esperar lo mismo de su software de administración? Hemos repensado y rediseñado todo desde cero, como deshacer las hojas de tiempo y reemplazarlas con listas de tareas pendientes.
  • Te ahorramos tiempo: No querrá estar atrapado haciendo trabajo de administrador (incluso si lo hemos hecho mejor). Desea crear, por lo que Streamtime hace todo lo posible por usted. Por ejemplo, si planifica una tarea para alguien en el horario del equipo, aparecerá automáticamente en su lista personal de tareas pendientes.
  • Nos hemos ganado la confianza de la industria creativa: Más de 1,000 equipos creativos están utilizando Streamtime en este momento.

Además, con este software podrás organizar todas las tareas que tengas por cumplir en tu proyecto, por lo que no tendrás que preocuparte por no cumplirlas o por olvidar algunas.

Streamtime le permite extraer de los trabajos creados para crear rápidamente una lista de tareas para el día.

Reseñas

Deja un comentario