Subrion CMS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Intelliants es una compañía de software de Kirguistán que se fundó en 2007 y ofrece un título de software llamado Subrion CMS. Subrion CMS ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web y en vivo en línea. Subrion CMS ofrece una versión gratuita y una prueba gratuita.

Subrion CMS es un software de administración de contenido e incluye características tales como administración de permisos, publicación basada en reglas, administración de SEO, control de versiones, formularios electrónicos, contenido de audio, administración de sitios web, editor de imágenes, editor de texto, indexación de documentos, contenido de video, plantillas personalizables, y búsqueda de texto completo.

Las principales características con las que cuenta este software, son las siguientes:

  • Fuente libre y abierta: No necesita pagar ni un solo centavo para comenzar a usar Subrion CMS. No está encriptado de ninguna manera para que pueda personalizarlo según sus necesidades.
  • Extremadamente fácil de extender: Olvídate de las horas de programación de cosas simples. Use la API del marco de Subrion para agregar cosas adicionales usando ganchos, complementos y paquetes.
  • Plantillas y complementos: No es necesario buscar Los complementos y plantillas están disponibles directamente desde su tablero de administración con un proceso de instalación de un clic.
  • Potente panel de administración: Está hecho para enfocarse en el proceso de administración de contenido. Comience sin complicaciones en solo unos minutos y cuide el contenido. ¡Es fácil!
  • Blogs: Lleve su presencia en línea a un nivel completamente nuevo con la amplia funcionalidad de blog que viene en la versión por defecto.
  • CMS multilingüe: Use la traducción preparada o traduzca el sistema a su idioma. Proporciona toda la funcionalidad para convertirse en una solución multilingüe, esto es Subrion.
  • Tablero del administrador: Lo más fácil posible, sin importar cuál sea tu nivel de experiencia. Es intuitivamente claro con el enfoque en el proceso de administración de contenido.
  • Gestión de contenido fácil: Use editores WYSIWYG para publicar contenido en su sitio web. Controle cada página, menú o bloque de su sitio web directamente en Admin Dashboard.
  • SEO incluido: Deje de perder tiempo y dinero para aumentar su sitio web en SERP. Entendemos lo importante que podría ser, así que nos ocupamos de esto en nuestro software.
  • Disponible para celular móvil: Nuestras plantillas responden de manera predeterminada, de modo que su sitio web se verá bien en cualquier dispositivo móvil, así como en computadoras de escritorio y pantallas grandes.
  • Gestión de usuarios: Funcionalidad integrada de administración de usuarios con el sistema de privilegios avanzados para separar los niveles de acceso para grupos de usuarios y usuarios individuales.

Con respecto a los requisitos del sistema, Subrion CMS está disponible como software SaaS. Subrion CMS incluye soporte en línea y soporte en horario comercial. Algunos productos alternativos a Subrion CMS incluyen InfiniteECM, Umbraco y prismic.io.

Reseñas

Deja un comentario