Symposium

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Symposium es, sin lugar a dudas, la plataforma de gestión de eventos preferida por las universidades. Se trata de una herramienta online corporativa que permite crear y gestionar eventos de forma sencilla y diferenciada, obteniendo importantes beneficios y gran difusión.

Con SYMPOSIUM podrás crear fácilmente una web personalizada para cada evento. Te facilitaremos las herramientas necesarias para simplificar la gestión de actividades y que puedas ofrecer toda la información necesaria de una manera sencilla y clara.

Además, conseguirás aumentar el alcance de tus eventos.

Algunas de las principales funciones que podrás realizar con este software, son las siguientes:

  • Gestiona de manera integral tus eventos: Te ofrecemos un amplio conjunto de herramientas que te ayudará a gestionar inscripciones, recibir pagos, crear acreditaciones y diplomas, recibir documentación, controlar la asistencia y todo lo que puedas necesitar.
  • Personaliza la web de tus eventos: Te facilitamos una serie de plantillas que podrás personalizar. Utilizar nuestras paletas de colores o usa las de tus eventos, sube tus imágenes y diferencia tus eventos para hacer de ellos un acontecimiento único.
  • Consigue difusión y aumenta el alcance: SYMPOSIUM te ayuda a concentrar el tráfico de tus eventos y así dar a conocer nuevas ediciones y eventos relacionados. Además ponemos a tu alcance herramientas que permitirán que tus eventos se listen en agregados, portales y redes sociales para aumentar su difusión.

Además, este importante software cuenta con una aplicación móvil, con la que podrás mostrar todos tus eventos y los asistentes tendrán toda la información en la palma de su mano.

Reseñas

Deja un comentario