Taiga Kanban

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

El software de Taiga Kanban es una de las pocas soluciones que es de código abierto y fue diseñada teniendo en cuenta la facilidad de uso. Se trata de un software muy fácil de usar, a diferencia de casi todos los grandes nombres del mercado, no necesita una tarjeta de crédito ni acepta un EULA largo de acuerdo de licencia de usuario final.

Incluso puede cerrar su cuenta en cualquier momento, sin responder a preguntas, por lo tanto, no hay nada que perder, sino muchas cosas que ganar; simplemente crear una cuenta con rapidez y simpleza y seleccionar la plantilla de proyecto Scrum o Kanban que se desea usar.

Algunas de las principales características que definen la calidad de etse importantes software, son las siguientes:

  • No se necesita capacitación: a diferencia de otras metodologías de desarrollo / gestión de software, por ejemplo, Agile, Waterfall, RAD, etc. Kanban no necesita ninguna capacitación o conocimiento específico para comenzar. Esto se debe a que no tiene ninguna jerga técnica que pueda confundir a los miembros del equipo: las personas pueden comenzar. Esto es especialmente útil para equipos no tecnológicos.
  • Facilidad de uso y adopción: no solo está libre de jerga técnica, Kanban también es extremadamente fácil de implementar a nivel de proyecto. Solo necesita un tablero: si tiene problemas con las herramientas en línea, puede configurarlo con algunas notas adhesivas pegadas en un tablero blanco.
  • Aplicable a casi cualquier campo: en una de las publicaciones de blog anteriores, hablamos sobre la adopción de Agile en proyectos no técnicos. En líneas similares, Kanban es un enfoque perfectamente adecuado para ser utilizado en casi cualquier campo.
  • Estado dinámico: si se actualiza regularmente, Kanban es muy útil para darle una imagen clara del estado general del proyecto, ¡sin desplazarse a través de enormes hojas de Excel ni tratar de encontrar el significado de un gráfico complejo! Solo un vistazo y ya sabes lo que está mal con el proyecto.

Además, Taiga también le permite seguir el seguimiento de proyectos al estilo Kanban incluso si está utilizando una plantilla Scrum. Para habilitar Kanban en su proyecto basado en Scrum, vaya a Proyecto >> Módulos >> Kanban >> Habilitar. Luego haga clic en guardar a continuación. Ahora tiene un enlace Kanban en la barra lateral izquierda. Haga clic en él para ver su proyecto en un tablero Kanban.

Reseñas

Deja un comentario