TALAIA OpenPPM

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

SM2 Software & Technology es una compañía de software de España que se fundó en 1996 y ofrece un título de software llamado TALAIA OpenPPM. TALAIA OpenPPM ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web, en vivo en línea y en sesiones en persona. TALAIA OpenPPM ofrece una versión gratuita.

La solución TALAIA OpenPPM es un software de gestión de cartera de proyectos, e incluye características tales como gestión de presupuesto, tablero, gestión de problemas, seguimiento de hitos, gestión de cartera, planificación de proyectos, gestión de requisitos, gestión de recursos, seguimiento de estado y seguimiento de tiempo y gastos.

Algunas de las características y ventajas que puede ofrecerte el software de TALAIA OpenPPM, son las siguientes:

  • Unifica la información en un lenguaje común: Centraliza la información de los diferentes proyectos en una misma herramienta, estructurada bajo las buenas prácticas que recomienda PMBOK y no pierdas tiempo esperando o interpretando informes.
  • El estado de tus proyectos a tiempo real: Evita sorpresas, tómale el pulso a tus proyectos y programas. Conoce los costes, tiempos, riesgos, incidencias y desvíos de manera fácil y rápida para una mejor previsión y toma de decisiones.
  • Planifica, organiza y revisa el progreso: Planifica mejor tus proyectos y controla proactivamente desviaciones de presupuesto, recursos y tiempo. Obtén una visión ejecutiva para conocer la evolución real de cada proyecto.
  • Integración con otras herramientas: Talaia se integra con diferentes herramientas como Jira, Microsoft Project, Redmine, Alfresco. Construyendo una solución global y complementaria.

Con respecto a los requisitos del sistema, TALAIA OpenPPM está disponible como software SaaS, Mac, Windows, Android, iPhone y iPad. Los costos comienzan en $ 1.00 / por única vez. TALAIA OpenPPM incluye soporte en línea y soporte en horario comercial. Algunos productos alternativos a TALAIA OpenPPM incluyen Celoxis, Workfront- Project Management Software, y Clarizen.

Reseñas

Deja un comentario