TAMPLO Proyectos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

TAMPLO es la primera solución innovadora para construir una gran colaboración en torno a las reuniones. Una mejor preparación colaborativa y minutos automatizados relacionados con los planes de acción es la clave para las reuniones productivas.

Algunas de las principales características de este software, son las siguientes:

  • Toda la información de su proyecto está centralizada en un solo lugar y es accesible a los involucrados. La distribución de trabajo es clara y adecuada ¡Haga más con menos esfuerzo y recursos! Cumpla y supere las expectativas de su cliente. Documente la retroalimentación de su cliente a través de una historia de usuario.
  • Paso a paso, seguro hasta el final: identifique metas intermedias. Logre que sus equipos estén más motivados al percibir el cumplimiento de acciones: ¡sensación de logro y progreso! ¡Menos rechazo a los cambios de último momento, adaptabilidad en sus equipos! Celebre los éxitos e identifique riesgos durante reuniones eficientes
  • Asegúrese de que cada decisión tomada durante una reunión sea realizada con éxito gracias al monitoreo de acciones. Establezca su agenda en unos cuantos clics y comparta las minutas de reunión en línea. ¡Fácil y rápido!
  • Asigne y comparta el plan de acción con su equipo. Mantenga el progreso de su proyecto siempre al día. Los logros de su equipo siempre al alcance de su mano. ¡La hora de administrar sus acciones de manera colaborativa ha llegado!
  • ¡Sus clientes merecen lo mejor, pero usted también! La mejora continua y la satisfacción de sus clientes nunca había sido tan fácil. Gracias a TAMPLO Proyectos mantenga una trazabilidad y transparencia al 100%. ¿Aún no está convencido? ¡Lo invitamos a probar TAMPLO! 30 días gratis. Sin condiciones.

Prometemos que nuestros usuarios nunca saldrán de una reunión sin saber quién debe hacer qué y cuándo. Los planes de acción compartidos y el monitoreo de actividades en tiempo real llevan a los equipos al siguiente nivel de colaboración.

Reseñas

Deja un comentario