TARA.ai

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

El software de TARA.ai es una solución que permite que los equipos de productos estén a tiempo, dentro del presupuesto y en la hoja de ruta establecida. Además, Nuestra plataforma aprovecha el aprendizaje automático para ayudar a los equipos a ampliar, recurrir y crear productos de software de vanguardia.

Algunas de las características y beneficios que te ofrece este software, son las siguientes:

  • Planifique con confianza, en horas, no días: Hoy, el proceso de determinación del alcance es un proceso completamente manual, que desperdicia tiempo y capital en los productos de software más críticos de las empresas. Con Tara AI, puede acceder a la biblioteca estructurada del mundo de características de software, marcos y mejores prácticas para planificar y construir productos con confianza. ¡Saludos al tiempo ahorrado!
  • Descubriendo a las mejores personas para construir sus productos de software: La combinación de las habilidades adecuadas para sus proyectos más desafiantes y sensibles al tiempo es crítica, y los departamentos de TI carecen de transparencia para asignar adecuadamente los recursos de desarrollo para los propietarios de productos. Con Tara AI, conoces a la persona adecuada para la tarea correcta. Las integraciones crean perfiles dinámicos para los miembros del equipo, como ingenieros y diseñadores, por lo que pueden recomendarse fácilmente para tareas y objetivos.
  • Impulsar la eficiencia en el desarrollo de productos: La mayoría de las plataformas y herramientas para soportar el ciclo de vida del producto están hipercentradas en todos los aspectos de la planificación de proyectos, pero no abordan cómo ejecutarlas. ¿Cómo construyo mi software? ¿Con quién? ¿Y dónde? Tara AI lo ayuda a centrarse en cómo ejecutar sus proyectos para que pueda mantenerse dentro de su presupuesto.

Tara.ai aprovecha el aprendizaje automático para ayudar a las organizaciones empresariales a desarrollar proyectos de software, asignar recursos y crear productos de vanguardia, lo que permite que los equipos de productos estén a tiempo, dentro del presupuesto y en la hoja de ruta.

Reseñas

Deja un comentario