TaskJuggler

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Chris Schlaeger es un negocio de software en Alemania que publica un paquete de software llamado TaskJuggler. TaskJuggler incluye capacitación a través de documentación. El producto TaskJuggler es Mac y el software de Windows. TaskJuggler ofrece una versión gratuita e incluye soporte en línea.

TaskJuggler es un software de gestión de proyectos e incluye características tales como metodologías ágiles, gestión de presupuestos, seguimiento de costo de finalización, diagramas de Gantt, gestión de ideas, seguimiento de hitos, gestión de cartera, gestión de recursos y seguimiento de tiempo y gastos.

Además, el software de TaskJuggler es una solución de gestión de proyectos para gerentes de proyectos serios. Cubre el espectro completo de tareas de gestión de proyectos desde la primera idea hasta la finalización del proyecto. También lo ayuda durante el alcance del proyecto, la asignación de recursos, la planificación de costos e ingresos, la gestión de riesgos y la comunicación.

El enfoque flexible de tantos detalles como sea necesario le permite planificar su proyecto a medida que avanza, lo que lo hace ideal para nuevas estrategias de administración, como la programación extrema y la gestión ágil de proyectos.

Si está a punto de construir un rascacielos o simplemente desea armar el programa de lanzamiento de su proyecto de código abierto, TaskJuggler es la herramienta adecuada para usted. Si solo quieres dibujar bonitos gráficos de Gantt para impresionar a tu jefe o a tus inversores, es posible que TaskJuggler no sea el adecuado para ti.

Por supuesto, puedes crear bonitos gráficos de Gantt. Pero se necesita un poco más de esfuerzo para dominar su poder. Si estás preparado para esto, TaskJuggler se convertirá en un compañero que no querrás perderte nunca más.

Las opciones alternativas de software de la competencia para TaskJuggler incluyen Workzone, Scoro y Smartsheet.

Reseñas

Deja un comentario