Teamleader

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Trabaje de manera más inteligente con su equipo con Teamleader, una ventanilla única para CRM, facturación y gestión de proyectos. Teamleader está diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a ahorrar tiempo y dinero, mejorar las operaciones y convertir a los clientes en fanáticos.

Con su interfaz simple, integraciones precompiladas, más una variedad de herramientas (incluyendo VoIP, seguimiento de tiempo, facturación, CRM, ventas y calendario), las PYME pueden lograr una mayor eficiencia y crecimiento.

Seguimiento temporal para proyectos rentables. Controla la rentabilidad de los proyectos haciendo un seguimiento del tiempo dedicado a cada tarea y reunión. Establece diferentes tarifas horarias dentro del mismo proyecto y crea un informe con el trabajo ya realizado. Fija un precio cerrado para tu proyecto o factúralo basándote en las horas trabajadas.

Información accionable sobre plazos y presupuestos. Tu lista de proyectos te informa de cuáles funcionan bien y cuáles necesitan más atención. En cualquier momento a lo largo del proyecto, Teamleader también te ofrece un informe claro sobre el rendimiento de tu equipo y te informa en detalle de si estás cumpliendo plazos y presupuestos.

Puedes permitir tanto a los freelancers como a los clientes comprobar el estado de un proyecto, revisar los documentos y dejar sus comentarios. Los clientes también podrán ver las reuniones programadas o contactar con tus trabajadores. Por supuesto, tú decides quién tiene acceso a cada cosa.

Puedes comprobar la disponibilidad de cada miembro de tu equipo de proyectos para dividir las tareas de manera justa y realista. Observa la información sobre la carga de trabajo de tus trabajadores y aligérales o asigna nuevas tareas a aquellos que tengan tiempo libre.

Teamleader es una herramienta única que integra CRM, facturación y gestión de proyectos. Ahorrarás tiempo y dinero y se integra con CRM, gestión de proyectos y facturación. Tanto si eres un experto en tecnología como si eres un novato en este campo, no te preocupes, Teamleader es facilísimo. Al menos eso es lo que dicen nuestros clientes. Estará listo y funcionando en cuestión de segundos.

Reseñas

Deja un comentario