Teamweek Gantt

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Teamweek es una compañía de software de Estonia y ofrece un título de software llamado Teamweek. Teamweek ofrece capacitación a través de la documentación. Teamweek ofrece una versión gratuita y una prueba gratuita.

La solución Teamweek es un software de gestión de tareas e incluye características como diagramas de Gantt, planificación de tareas, programación de tareas, vista de lista de tareas, crear subtareas, informes / análisis, gamificación, acceso móvil, vista de tablero de tareas y vista de hoja de cálculo.

Algunas de las características más resaltantes de este software, son las siguientes:

  • Ofrece una visión visual y global de quién está trabajando en qué en tiempo real para determinar quién está disponible y programe los próximos proyectos tanto a corto como a largo plazo.
  • Obtener una visión general de un vistazo: Código de color todo para obtener una visión general de un vistazo.
  • Editar y reorganizar fácilmente: Los planes cambian. Reaccione para cambiar más rápido con la sencilla interfaz de arrastrar y soltar.
  • Nunca olvides una fecha límite: Planee alrededor de los plazos más importantes para mantenerse organizado y nunca perder de vista a ellos.
  • Puede compartir todos los planes de trabajo del proyecto con sus clientes y asegurarse de mantener a todos al día referente a las gestiones, avances, planes y metas.
  • Divida sus tareas en subtareas más pequeñas, luego marque cada elemento de la lista una vez que esté completo, de esta manera el cliente podrá estar seguro de haber recordado todo siempre.
  • Compartir línea de tiempo: Mantenga a sus clientes informados compartiendo la hoja de ruta del proyecto con ellos.
  • Integraciones: Utilice nuestras extensiones de Chrome y Mozilla para importar tareas desde cualquier lugar.

Con respecto a los requisitos del sistema, Teamweek está disponible como software SaaS y iOS. Los costos comienzan en $ 29.00 / mes. Teamweek incluye soporte en línea y soporte en horario comercial. Algunos productos alternativos a Teamweek incluyen SpiraPlan, LiquidPlanner y Smartsheet.

Reseñas

Deja un comentario