Teletrac Navman

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

El rastreo con GPS permite que el negocio sepa dónde se encuentran los vehículos, dónde han estado y dónde estarán mañana y los meses próximos. Una plataforma de administración de flotillas con GPS integral permite hacer más que ubicar al vehículo.

Proporciona métricas tales como la velocidad del vehículo, el rendimiento del motor, el comportamiento del conductor, el progreso hacia la finalización del trabajo, y más.

Elimina toda clase de suposición de la administración diaria. Con acceso a esta información, los negocios pueden tomar decisiones integrales sobre su flotilla, incluidas la optimización de la ruta, las necesidades de mantenimiento, la disponibilidad y utilización de activos.

Mediante la incorporación de recursos inteligentes y herramientas de negocios. Operar una flota con partes móviles requiere disciplina y acceso a datos para tomar decisiones informadas.

Teletrac Navman ofrece la perspectiva clara que necesitas para tomar decisiones estables que aumenten la rentabilidad de tu flota.

Siempre que un vehículo abandona la instalación se convierte en un reflejo de tu empresa ante el público. Con ayuda de nuestras herramientas, puedes analizar el comportamiento del conductor en la carretera, reducir accidentes y mantener hábitos de conducción satisfactorios.

Cuando los conductores están seguros, la reputación de tu compañía está segura. Comunicación con conductores, despachadores y administradores de flota en tiempo real que ayudan a optimizar el rendimiento de su equipo.

Las herramientas administrativas de Teletrac Navman proporcionan datos que de otra forma pasarían inadvertidos. Realizando reportes con las métricas clave del comportamiento del conductor, los negocios puedan evaluar al instante la información y analizar su próxima decisión comercial fundamentada en la seguridad.

Promueve el manejo seguro desde una plataforma sencilla reduciendo los riesgos en carretera. Con el Análisis de Seguridad de DIRECTOR puede monitorear las tendencias de comportamiento de sus conductores para que trabaje con ellos sobre las áreas de oportunidad adecuadas.

Reseñas

Deja un comentario