TicketSpice

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

TicketSpice es un potente sistema de gestión de eventos, reservas y venta de entradas en línea. Equipado con una aplicación móvil de escaneo de boletos, TicketSpice le brinda un control total de sus boletos, precios, marcas, financiamiento y más. Fácil de usar, flexible y personalizable, TicketSpice ofrece una combinación única de funciones para ayudarlo a aumentar la rentabilidad de su negocio.

El software de gestión de eventos TicketSpice, cuenta con las siguientes características:

  • Financiamiento instantáneo: Nunca espere semanas o meses para los ingresos de su evento nuevamente. Disfruta de financiación instantánea con pagos diarios.
  • Control de tarifas de conveniencia: Usted decide si desea una tarifa de conveniencia en su página. Tú decides, lo configuras, te quedas con el 100%.
  • Control de marca: Su página de evento siempre está marcada con su logotipo y colores para crear una experiencia de marca perfecta.
  • Soberanía de datos: Tus datos te pertenecen. Sus compradores nunca serán solicitados, comercializados o vendidos en ninguna de nuestras ofertas.

Las características clave incluyen RealView Builder, financiamiento instantáneo, emisión de boletos móviles, lógica condicional, tickets diarios y recurrentes, escaneo rápido de tickets, control de marca, análisis en tiempo real, venta de mercancías e integración de redes sociales.

Además, TicketSpice le proporciona una personalización inigualable con sus boletos. Le damos control total sobre el logotipo, patrocinadores, detalles y detalles. Agregue instrucciones de manejo, detalles de estacionamiento e incluso incluya cupones o promociones adicionales.

Los boletos se imprimen maravillosamente en casa y también están disponibles para ser enviados a través de mensajes de texto a los teléfonos inteligentes del comprador.

Reseñas

Deja un comentario