Tix Gestión de Eventos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Tix es un sistema de tickets en línea basado en la nube y de última generación que incluye control de gestión de eventos, controles de acceso, capacidades de distribución multicanal y una herramienta de informes sólida dentro de una suite.

De bajo costo y rico en funciones, Tix mantiene a los clientes comprometidos y le brinda la posibilidad de acceder a todos sus detalles de ventas y donaciones de boletos en una ubicación centralizada.

Las principales características que posee este software, son las siguientes:

  • Fácil integración: Tix se integra perfectamente en las operaciones de taquilla. El sistema Tix es fácil de aprender y de enseñar: usted tendrá el personal de su taquilla capacitado en muy poco tiempo. La venta de boletos en línea se realiza en una página de etiqueta privada que está diseñada para verse y sentirse como su sitio web. Puede personalizarse para tener el mismo aspecto de su sitio web existente, completo con sus logotipos, banners, enlaces, fuentes y colores.
  • Venta de entradas: Tix puede acomodar pedidos tomados por teléfono, fax, correo, taquilla e Internet. ¡Incluso puedes vender boletos directamente a través de tu página de Facebook! Tix también ofrece un servicio opcional de centro de llamadas 24/7 que les permite a los compradores de boletos hablar con un operador en vivo con sede en los EE. UU. Para pedir boletos. Puede utilizar cualquier combinación de nuestros servicios para vender sus entradas para eventos.
  • Múltiples opciones de asientos: Admitimos asientos reservados, asientos de admisión general y podemos manejar eventos con una combinación de asientos reservados y de admisión general. Programamos sus tablas de asientos para usted sin costo alguno.
  • CRM: Mejore la relación que tiene con sus compradores de boletos con nuestro conjunto de informes de clientes, herramientas de marketing por correo electrónico y seguimiento de historial de clientes. Nuestras herramientas de CRM ayudarán a su organización a comprender y hacer crecer su base de usuarios.
  • Involucre a sus clientes: Utilice nuestras herramientas e informes para crear interacciones continuas y significativas con sus usuarios. Sepa quiénes son sus usuarios y genere listas de clientes específicas para usar en sus esfuerzos de marketing.
  • Correo de propaganda: Envíe un correo electrónico a sus usuarios directamente en cualquier momento a través de Tix. Póngase en contacto con ellos para informarles sobre un evento próximo o simplemente agradézcales por comprar boletos para un evento pasado. Tix ayuda a organizaciones como la suya a establecer relaciones sólidas con sus clientes.
  • Donaciones / Membresías: Tix se puede utilizar para procesar donaciones o ventas de membresía en los diversos niveles de donación / membresía permitidos por su organización. Tix puede programarse para otorgar descuentos a los compradores de boletos según su historial de compras, incluidas las donaciones y membresías.

Las características principales incluyen múltiples opciones de asientos, gestión de relaciones con el cliente, marketing por correo electrónico, donaciones / membresías, taquilla móvil, suscripciones de temporada, escaneo de códigos de barras, análisis y mucho más.

Reseñas

Deja un comentario