Todo.vu Gestión de Proyectos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Todo.vu es un conjunto de productividad basado en la nube creado para autónomos, consultores y equipos. Con todo.vu, los usuarios pueden hacer más cosas en menos tiempo.

La plataforma reúne un CRM simple, gestión de tareas, seguimiento de tiempo, facturación de tiempo y más en una solución fácil de usar. Todo.vu es gratuito para autónomos y está disponible para equipos pequeños por tan solo $ 5 por usuario por mes.

No más doble entrada. No más dolores de cabeza al intentar vincular sistemas separados que simplemente no funcionan bien.Todo.vu reúne toda la administración de sus clientes y la gestión de proyectos en un solo lugar, con un hermoso seguimiento de tiempo y facturación integrados.

En Todo.vu consideramos que todo es una tarea un cliente potencial de ventas, su declaración de impuestos, una llamada telefónica que necesita devolver, una reunión con un cliente, la actualización del HTML en una página web para su cliente, la entrega de un cambio a un dibujo arquitectónico, arreglando un grifo en una de las unidades de su cliente. Todas son tareas y debe hacerlas usted mismo o delegarlas a otra persona, y debe asegurarse de que se hagan a tiempo.

Reconocemos que algunas tareas serán tareas internas y otras para su cliente / clientes y sus proyectos. En Todo.vu apreciamos que puedas trabajar solo o en equipo.

Así que Todo.vu le permite capturar todas sus tareas rápidamente, categorizarlas por cliente o en casa y luego hacer un seguimiento de su progreso y registrar el tiempo dedicado a ellas.

Cada tarea puede contener archivos adjuntos y una conversación (similar a los correos electrónicos) y puede invitar a miembros específicos del equipo y clientes a seguir una tarea directamente y recibir actualizaciones.

También ofrecemos varias formas para que sus clientes creen y vean sus tareas. Pueden enviarlos por correo electrónico directamente a Todo.vu o, si están interesados, pueden iniciar sesión e interactuar directamente con las tareas. Pero puedes manejar lo que ven fácilmente.

Puede usar Todo.vu para realizar un seguimiento del tiempo dedicado a las tareas y generar informes de facturación que se pueden agregar a las facturas para sus clientes.

Reseñas

Deja un comentario