Transportex

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Transportex es un software para flotas de transporte que combina adaptabilidad e innovación. Con él, podrás descubrir las posibilidades que esta solución le ofrece para ayudarle a reducir los costos operativos, aumentar la productividad del personal y mantener su flota de vehículos, documentación, consumo de combustible, inventario de repuestos y neumáticos bajo control.

Además, podrás optimizar las rutinas de mantenimiento, así como incrementar la utilidad por viaje. Gracias a la facilidad de uso de Transportex los clientes no requieren de conocimientos profundos en computación para obtener un máximo beneficio del software, ya que ha sido diseñado pensando en el usuario final y en base a experiencias y situaciones reales de transportistas de toda Latinoamérica.

Cualquier organización, por más pequeña o compleja que sea su flota, descubrirá la manera de ahorrar dinero.

Algunas de las ventajas que te ofrece este software, son las siguientes:

  • TRANSPORTEX ofrece la posibilidad de integrarse con proveedores de rastreo satelital. Dispuesto permanentemente a conectarse con cualquier proveedor de GPS de Latinoamérica para la lectura de kilometraje, ubicación y rutas recorridas.
  • A diferencia de muchos programas, la interfaz gráfica de TRANSPORTEX es sumamente amigable, lo que facilita la comprensión de los procesos y el uso eficiente del mismo.
  • Al adquirir la herramienta obtendrá un completo plan profesional de Implantación, el cual se ejecuta en pocos días y sin que el cliente deba ausentarse de sus instalaciones.
  • Contamos con un equipo de profesionales calificados y con experiencia en el negocio de transporte, por lo cual contará con asesoría permanente y un soporte a usuarios de excelencia que entiende su terminología.
  • Podrá descargar fácil y frecuentemente actualizaciones del software, que incluyen mejoras de las características del producto de acuerdo al plan de soporte y actualizaciones en línea correspondiente al país donde se encuentre.
  • TRANSPORTEX saca el máximo provecho de internet enviando también vía email resumenes de alertas, e indicadores de gestión frecuentes a los usuarios supervisores, así como reportes automáticos de incidencia a nuestro personal para asistirlos oportunamente.
  • Utilizamos un motor de Base de Datos estándar, robusto y de uso gratuito (Microsoft SQL Server Edición Express).
  • Ofrecemos condiciones de pago especiales a los afiliados solventes en reconocidas cámaras o asociaciones regionales de transporte. Consulte nuestros convenios en cada país.
  • Poseerá un software con características flexibles y escalables, que no se «oxida» en el tiempo. Nuestro software está hecho con modernas herramientas de desarrollo que permiten la constante adición de nuevos componentes y requerimientos específicos.
  • Grupo Máximo, empresa creadora y principal distribuidora de TRANSPORTEX, siempre está dispuesta a integrar su solución con otras herramientas del mercado sin descuidar el tema de seguridad. Ya lo hemos hecho con reconocidos programas de nómina y contabilidad.
  • Nuestro software ha sido instalado en diversas ciudades y países, lo que da fe del alcance y nuestro nivel de adaptación a necesidades particulares.

TRANSPORTEX posee múltiples módulos auxiliares que se integran eficazmente con los módulos principales para ofrecer al usuario una visión completa del negocio, algunos de ellos son: Gestión de Vehículos, Empresas, Proveedores, Empleados, Documentación, Almacenes, Alertas, Tablas de Distancias Geográficas y Conceptos de Gastos, Manejo de Usuarios y Seguridad, entre otros.

Se suministran más de 90 reportes y estadísticas gráficas de muy fácil manejo e interpretación que se convierten en un completo juego de 150 representaciones al aplicar el conjunto de filtros y modalidades disponibles.

Se ofrece una sólida gestión de la seguridad, permitiendo que el Administrador cambie los niveles de acceso a la información de su empresa, determinando cuáles usuarios pueden acceder a determinados módulos según su criterio. Además pueden aplicarse cierres administrativos para evitar la alteración de datos.

Reseñas

Deja un comentario