Trexa

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Fundado en 2017, Swayam Tech Lab es una organización de software con sede en India que ofrece una pieza de software llamada Trexa eForms. Trexa eForms ofrece soporte en línea y en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana. Trexa eForms ofrece capacitación mediante documentación.

El paquete de software Trexa eForms es software SaaS, Android y iOS. Trexa eForms es un software de automatización de formularios e incluye características como control de procesos de aprobación, archivado y retención, colaboración, indexación de documentos, arrastrar y soltar, búsqueda de texto completo, acceso remoto a documentos, edición de texto y control de versiones.

Algunas de las ventajas y beneficios que puedes conseguir con este software, son las siguientes:

  • Mejorar la eficiencia: Rellene los formularios desde cualquier dispositivo y guárdelos en la nube. Documentos almacenados de manera organizada para facilitar el acceso desde cualquier lugar.
  • Reducir el costo: Ahorre su dinero en papel, impresoras, cartuchos de tinta, copiadoras. Reduzca las horas de trabajo en el llenado y mantenimiento de formularios.
  • Reducir errores: Recopile información de manera eficiente y rentable sin errores utilizando validaciones integradas, elimina la pérdida de datos.
  • Procesos rápidos: Acelere el negocio creando y distribuyendo formularios fácilmente y acortando el proceso de revisión y aprobación con el flujo de trabajo.
  • Seguridad de datos: Trexa cumple con los mejores estándares de seguridad y privacidad de la industria. Sus datos están protegidos en la nube.
  • Desarrollo de negocios: Con el ahorro de tiempo y recursos valiosos, dedica tu tiempo de manera más productiva a desarrollar el negocio.

El precio del software comienza en $ 7.00 / mes / usuario. Trexa eForms ofrece una prueba gratuita. Algunos productos de software de la competencia para Trexa eForms incluyen Paperless Online, Enterprise Process Center (EPC) y Xpertdoc.

Reseñas

Deja un comentario