Twproject Gantt

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Twproject atiende a clientes que van desde pequeños estudios hasta grandes empresas en una variedad de industrias que incluyen publicidad, arquitectura, construcción, telecomunicaciones, turismo, educación, finanzas, tecnología de la información, seguros y más.

Además, Twproject es una plataforma flexible de gestión de proyectos y trabajo basada en la web diseñada específicamente para equipos pequeños y grandes.

Construido en Java, Twproject ofrece una poderosa herramienta Gantt y capacidades de nivel empresarial que incluyen registro de trabajo, gestión de proyectos, modelos de flujo de trabajo, agenda y reuniones de equipo, gestión de documentos, mesa de ayuda, planificación de proyectos y más.

Entre las principales características que posee este software de gestión de proyectos, podemos mencionar las siguientes:

  • Twproject Gantt es un componente de JavaScript creado en jQuery para crear Gantts, árboles de tareas, dependencias que exporta los datos resultantes en formato JSON.
  • Permite compartir un gráfico con los miembros del equipo, insertarlo en la página web o hacerlo visible en una URL pública, de manera fácil y rápida.
  • Permite crear una estructura compleja, agregue dependencias e identifique la ruta crítica. Actualizar el progreso, mover fechas con la funcionalidad de arrastrar y soltar, Twproject Gantt es fácil de usar y completamente gratis.
  • contiene una vista del árbol de tareas que se divide en dos partes, separadas por una línea vertical; el separador de dos paneles se puede arrastrar hacia la izquierda o hacia la derecha según el lugar donde se encuentre en funcionamiento.
  • Sus cambios en el editor de Gantt se guardarán sólo cuando haga clic en el botón “Guardar” . De esta manera usted puede “jugar” con el árbol sin modificar la estructura original del proyecto.
  • Desde el panel de Gantt puede crear dependencias arrastrando los “puntos” a otras tareas.
  • Junto al botón Guardar, hay un icono de reloj especial para abrir el control deslizante de líneas de base de Gantt. Gracias a esto, podrá moverse a tiempo y ver cómo ha cambiado su proyecto.
  • Una barra más clara aparecerá debajo de cada tarea, esa barra se moverá mostrando los cambios en el tiempo.
  • Se puede establecer dependencias entre tareas, utilizando la función dep. simplemente escriba un número de fila allí y puede establecer varias dependencias separando los números de fila con una coma.

Disponible en todo el mundo como un sistema local o basado en la web, Twproject permite a los usuarios realizar un seguimiento del tiempo dedicado a las tareas y colaborar y compartir documentos, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Reseñas

Deja un comentario