Ultimus BPM Suite

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Fundada en 1994, Ultimus es una organización de software con sede en los Estados Unidos que ofrece una pieza de software llamada Ultimus BPM Suite. Ultimus BPM Suite ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web, en vivo en línea y sesiones en persona.

El paquete de software Ultimus BPM Suite es SaaS y el software de Windows. Ultimus BPM Suite ofrece soporte en línea, horario comercial y asistencia en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana. Ultimus BPM Suite ofrece una prueba gratuita.

Algunas de las características y beneficios que le puede ofrecer este importante software de gestión de procesos de negocio, son los siguientes:

  • Automatización completa: Automatice completamente los procesos de negocio y sus actividades monótonas diarias para crecer los negocios, aumentar las ganancias, el riesgo de control y maximizar la eficiencia operativa.
  • Visibilidad y control en tiempo real: Analice sus sistema de gestión de flujo de tranajo y la eficiencia de sus procesos con reportes en tiempo real y monitoreo de la actividad de negocios, a través de controles de rendimiento, indicadores de escritorio o dentro de los formularios de proceso.
  • Colaboración Innata: Ultimus está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los roles de trabajo en una empresa, lo que permite la colaboración entre ejecutivos, usuarios de procesos, administradores y equipos de TI.
  • Ciclo de vida de la administración de procesos: La Ultimus Adaptive BPM Suite está perfectamente integrada para gestionar el ciclo de vida completo de sus procesos clave y actividades empresariales. Administre sus procesos con herramientas para evaluar la eficacia y aumentar la productividad.

El Ultimus WebClient es un innovador entorno de interfaz de usuario final que proporciona un BPMS, dispositivo y es independiente del navegador con Bandeja de Entrada unificada sobre la cual se crean clase empresarial, móvil, y soluciones habilitadas en la nube.

Ultimus BPM Suite es un software de gestión de procesos empresariales, e incluye características tales como gestión de reglas empresariales, colaboración, mapeo de datos, seguimiento de cambios de procesos, mapeo de procesos y diseño y modelado de procesos.

Algunos productos de software de la competencia para Ultimus BPM Suite incluyen Clarizen, Agiloft Service Desk Suite y Enterprise Process Center (EPC).

Reseñas

Deja un comentario