UNABASE Proyectos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

UNABASE es un software que nace y crece de una necesidad y de las imparables ideas de nuestros clientes. Con este importante software de gestión de proyectos, podrás proyectar los costos, saber cuál es el valor de tu proyecto, estar al tanto de los gastos reales, así como saber en qué líneas estuviste bien y en cuáles no.

Todo esto parece bastante simple, pero aplicar esta fórmula a varias empresas con muchos proyectos y múltiples líneas simultáneas, ha sido la clave de la visibilidad que UNABASE entrega.

En UNABASE Proyectos creemos firmemente que cualquier proyecto nace desde la cratividad y es fundamental que ésta sea permeable a todas las áreas dentro de una organización. Es decir, UNABASE es mucho más que un simple software de gestión de proyectos.

Toda la información de tu empresa estará en la nube (Google / Amazon), puedes acceder desde cualquier lugar del mundo con la misma velocidad. Deja las planillas Excel de lado. Ordena y comparte tus proyectos con tu equipo.

En UNABASE todo comienza con una cotización la que puede transformarse en UN GRAN PROYECTO. Proyecta y controla la utilidad de tus negocios. Cuanto nos falta por gastar? Conoce tu utilidad línea por línea.

Organiza el tiempo de tu equipo de trabajo, controla el costo y tiempo de tus compromisos. Estarás al tanto de todos los gastos y podrás validarlos en tiempo real.

Reseñas

Deja un comentario