Unit4 People Planning

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Fundada en 1980, Unit4 es una organización de software con sede en los Estados Unidos que ofrece una pieza de software llamada Unit4 Business World. Unit4 Business World ofrece soporte en línea, horario comercial y asistencia en vivo 24/7.

Unit4 Business World ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web, en vivo en línea y sesiones en persona. El paquete de software Unit4 Business World es SaaS y el software de Windows.

La solución Unit4 Business World es un software ERP e incluye características tales como integración contable, gestión de distribución, gestión de activos empresariales, gestión financiera, gestión de recursos humanos, gestión de inventario, gestión de pedidos, gestión de proyectos, gestión de pedidos de compra e informes / análisis. Unit4 People Planning permite una planificación operativa e intuitiva y eficiente de los recursos de su personal y le brinda la información que necesita para tomar decisiones comerciales efectivas sobre temas tales como si las personas necesitan comenzar un nuevo proyecto están disponibles.

Unit4 People Planning otorga a todo el personal acceso y derechos de edición a su propio calendario personal, que tiene una visión general de sus tareas programadas. Pueden, por ejemplo, registrar solicitudes de vacaciones y ausencias, o actualizar o realizar cambios en las actividades planificadas.

Las herramientas inteligentes y una interfaz web intuitiva y fácil de usar brindan a los gerentes de proyecto y a los propietarios y coordinadores de recursos humanos una visión general completa de las actividades planificadas y la capacidad disponible, todo en la misma perspectiva.

La solución también permite rastrear el progreso de los proyectos al comparar las horas planificadas con los presupuestos y las horas restantes, directamente en la vista de planificación. Se encuentra disponible para los propietarios de recursos una visión general clara de las solicitudes sobre los recursos disponibles para personas de los gerentes de proyectos u otros departamentos.

Algunos productos de software de la competencia para Unit4 Business World incluyen SYSPRO ERP, Ramco ERP e Infor VISUAL.

Reseñas

Deja un comentario