Unit4 Travel & Expenses

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Fundada en 1980, Unit4 es una organización de software con sede en los Estados Unidos que ofrece una pieza de software llamada Unit4 Business World. Unit4 Business World ofrece soporte en línea, horario comercial y asistencia en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana.

El software Unit4 Business World ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web, en vivo en línea y sesiones en persona. El paquete de software Unit4 Business World es SaaS y el software de Windows.

Gánate a tu personal haciendo que la gestión de gastos sea fácil e intuitiva sobre la marcha, aplica pautas personalizadas para que las notas de gasto estén bien a la primera e intégralo con las finanzas y el software ERP para lograr una visibilidad completa de principio a fin.

La gestión de gastos puede ser una verdadera molestia para tu departamento de Finanzas. ¿No crees que sería valioso para el negocio reducir las dificultades de la presentación de notas de gastos a la vez que flexibilizas su gestión con el Software ERP de control de gastos? Descubre cómo con el video de Travel & Expenses.

El Software ERP de Control de Gastos, Travel & Expenses está certificada por la AEAT para dar respuesta a estos nuevos requerimientos, con todas las garantías. Con esta aplicación para gestionar gastos, tienes la seguridad de adaptar la gestión de tus gastos de viaje a la nueva normativa del IVA.

Incorpora los gastos al mismo tiempo que se producen gracias a las interfaces fáciles de usar, intuitivas y preparadas para dispositivos móviles, diseñadas para trabajar como tú lo haces. Diseña a medida reglas y políticas propias para tu organización de manera que tus informes sean conformes a la primera siempre.

Ayuda a los responsables a aprovar los gastos más rápidamente, sigue la información mediante su integración con software ERP, de Finanzas y de nómina. Mantente al corriente de todos los gastos y del proyecto con un panel de control específico que presenta información precisa.

Unit4 Business World es un software ERP e incluye características tales como integración contable, gestión de distribución, gestión de activos empresariales, gestión financiera, gestión de recursos humanos, gestión de inventario, gestión de pedidos, gestión de proyectos, gestión de órdenes de compra e informes / análisis.

Algunos productos de software de la competencia para Unit4 Business World incluyen SYSPRO ERP, Ramco ERP e Infor M3.

Reseñas

Deja un comentario