VersaTec

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

El software de VersaTec es uno de los mejores software de gestión de flota del mercado. Se trata de una solución creada por una empresa con más de 10 años de existencia y que es procesadora certificada con franquicias internacionales.

Para nosotros el control lo constituye un factor muy importante. Por eso nuestro software VersaTec es fácil de operar que se entrega sin costo alguno y no requiere la adquisición de equipo especializado de cómputo. Pero el hecho de que sea fácil, no significa que no tenga un control integral.

Algunas de las características y beneficios que ofrece este software, son las siguientes:

  • Usted puede tener acceso a la información cuando lo desee. Obtenga información de las transacciones en tiempo real. Estime automáticamente costos mensuales por vehículo. Puede asignar usuarios con diferentes niveles de autoridad para tener un mayor control en su negocio de flotas. Puede definir las rutas por cada vehículo y horarios de consumo.
  • Envíe alarmas de mantenimiento preventivo y correctivo. Genere detalles de consumos de combustible y rendimientos de cada vehículo de la Flota. Prevéa vencimientos de licencias de los conductores y seguros vehiculares.
  • Aumente la productividad de su Flota vehicular. Optimice el control y seguridad de sus unidades. Defina grupos distintos de Flotillas. Reciba, en tiempo real, alertas como: Botón de pánico, remolque, ingreso y salidas de geocercas, desvío de ruta, exceso de velocidad, actividad en horas inhábiles, tiempo de parada extendida y más…
  • Contamos con la eliminación del uso de efectivo, vales y cupones a los conductores. Y la generación automática de una gran variedad de reportes que simplifican el trabajo administrativo asociado con el control del gasto y el mantenimiento de la flota de la empresa.
  • Nos adaptamos a las necesidades de reportería de cada empresa. Seguimiento de sus mantenimientos vehiculares y vencimiento de licencias. Le brindamos asistencia telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contamos con reportes de alto nivel. Con VersaTec puede optimizar la labor administrativa y obtener información valiosa para análisis y toma de decisiones. Lo ayudamos a optimizar los procesos. Podrá maximizar el tiempo al simplificar la labor y los procesos administrativos de su personal.

Reseñas

Deja un comentario