Viewpath

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Fundada en 2006, Viewpath es una organización de software con sede en los Estados Unidos que ofrece una pieza de software llamada Viewpath. Viewpath ofrece soporte en línea y soporte en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana.

Además, Viewpath ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web, en vivo en línea y sesiones en persona.

El paquete de software Viewpath es el software SaaS, iPhone y iPad. Viewpath es un software de administración de recursos e incluye características como crear subtareas, acceso móvil, seguimiento porcentual completo, informes / análisis, vista de hoja de cálculo, vista de tablero de tareas, seguimiento de tiempo y vista de lista de tareas pendientes.

Viewpath facilita la colaboración en equipo para mejorar la toma de decisiones, agilizar la coordinación y mejorar la eficiencia. Nuestra integración con Salesforce y ServiceMax mejora la comunicación entre los gerentes de proyecto, los programadores y el personal de campo, asegurando que los cronogramas del proyecto se mantengan en buen camino y se minimicen los retrasos.

Comprender la amplitud completa de proyectos y carteras de proyectos en su empresa es un desafío lo suficientemente grande. Añadir los datos dispersos en todos los departamentos, sistemas y escritorios individuales, y tiene uno de los retos más comunes y molestos enfrentan las organizaciones que tratan de superar los silos de datos que arrastran hacia abajo la productividad del usuario, la eficiencia del proceso, la satisfacción del cliente, y en última instancia, la parte inferior línea.

Como líder en soluciones de planificación de capacidad y gestión de proyectos basadas en la nube, Viewpath ha ayudado a miles de clientes a reducir el riesgo y el costo de integración con servicios web de terceros como Salesforce y ServiceMax, para que las empresas puedan aprovechar al máximo las inversiones de TI existentes, en esfuerzo y gasto mínimos

El precio del software comienza en $ 4.00 / mes / usuario. Viewpath ofrece una versión gratuita y una prueba gratuita. Algunos productos de software de la competencia para Viewpath incluyen Screendragon, Ravetree y Forecast.

Reseñas

Deja un comentario