VivifyScrum

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Vivify Ideas es una compañía de software de Serbia que se fundó en 2013 y ofrece un título de software llamado VivifyScrum. VivifyScrum ofrece capacitación a través de la documentación. VivifyScrum ofrece una versión gratuita y una prueba gratuita.

La solución VivifyScrum es un software de gestión de proyectos e incluye características tales como gestión de proyectos de TI, planificación de proyectos, metodologías tradicionales, metodologías ágiles, diagramas de Gantt, gestión de ideas, seguimiento de costo de finalización, plantillas personalizables, portal del cliente, tablero kanban y herramientas de colaboración.

Algunas de las principales funciones que puedes que puedes realizar con esta solución:

  • Agregue todos los proyectos en los que trabaja su organización.
  • Conecte tableros de colaboración relacionados (Scrum o Kanban).
  • Agregue miembros del equipo y sus compromisos en esos proyectos.
  • Vea fácilmente la cantidad de horas que un miembro del equipo participa en un proyecto por semana.
  • Emita facturas a sus clientes, según las horas registradas en la aplicación.

VivifyScrum ofrece dos tipos de juntas de colaboración: Scrum y Kanban. Las tablas de Scrum tienen Product y Sprint Backlogs, Sprint objetivo para un sprint activo, varios gráficos e informes como Burndown gráfico.

El tablero de Kanban es una lista de Tareas simple. Existe la posibilidad de limitar el trabajo en progreso de cada lista para ayudar a su equipo a concentrarse y detectar cuellos de botella más fácilmente.

Con respecto a los requisitos del sistema, VivifyScrum está disponible como software SaaS, iPhone y iPad. Los costos comienzan en $ 10.00 / mes. VivifyScrum incluye soporte en línea y soporte en horario comercial.

Algunos productos alternativos a VivifyScrum incluyen Celoxis, Taskworld y FinancialForce Project Management.

Reseñas

Deja un comentario