Volerro Proyectos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Volerro es una compañía de software de los Estados Unidos que se fundó en 2011 y ofrece un título de software llamado Volerro.

La solución Volerro es un software de colaboración e incluye características como chat / mensajería, gestión de contenido, gestión de documentos, gestión de proyectos, gestión de tareas, control de versiones, gestión de calendario, videoconferencia y edición en tiempo real.

Le ofrecemos la coordinación de calendarios y horarios para todos tus equipos. Así podrá coordinar y priorizar su trabajo utilizando el calendario avanzado y las funciones de programación. Además podrá obtener visibilidad en todo el sistema de los hitos y plazos actuales o use filtros para ver solo los elementos que le interesan.

También puede crear flujos de trabajo que se ajusten a usted. Además de organizar los pasos del flujo de trabajo que apoyan la forma en que ya trabaja. Es un sistema tan sencillo que solo necesita arrastrar y soltar el contenido y las tareas de un paso de flujo de trabajo al siguiente.

Usted podrá controlar qué miembros del equipo pueden ver y actuar en cada paso del proceso. Podrá cargar, previsualizar y anotar virtualmente cualquier cosa. Los equipos de contenido de hoy trabajan en documentos de MS Office, documentos de Adobe, imágenes, video, audio y contenido web.

Con Volerro, los equipos pueden simplemente “arrastrar y soltar” el contenido que necesitan. Lo convertimos a HTML5 para que se pueda ver y anotar usando solo un navegador web.

No más buscar la aplicación correcta para abrir un determinado tipo de archivo. No busques más la versión correcta, todo se gestiona de forma impecable.

Asignar y completar elementos, Tiempo estimado y seguimiento. Convertir el caos en una línea de producción optimizada requiere que todos sepan qué deben hacer y cuándo deben completarse.

Los miembros del equipo pueden estimar y hacer un seguimiento del tiempo en cada pieza de trabajo. Posteriormente podrán ver sus colas de trabajo personales para administrar los elementos asignados a ellos para completarlos.

Con nosotros usted se mantendrá en contacto con su equipo siempre, sin tener que programar más reuniones. Vea quién está en línea y comience una sesión de chat con una sola persona o un grupo.

Realice una llamada de conferencia con su equipo con solo hacer clic en un botón, ideal para los enfrentamientos diarios. Necesita compartir pantallas: no hay problema, solo seleccione a los miembros de su equipo y comience a compartir la pantalla con un solo clic.

Con respecto a los requisitos del sistema, Volerro está disponible como software SaaS. Los costos comienzan en $ 7.99 / mes. Volerro incluye soporte en línea y soporte en horario comercial. Algunos productos alternativos a Volerro incluyen Noodle, eXo Platform y Quip.

Reseñas

Deja un comentario