Wimi Proyectos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Durante casi 10 años, Wimi ha hecho que el trabajo en equipo sea más eficiente para ganar más oportunidades. Es el líder europeo en gestión de proyectos y software de colaboración en línea.

Wimi ofrece una gama de herramientas creadas para mantener las empresas sincronizadas, aumentar la productividad del equipo, mejorar la colaboración y asegurar datos críticos.

Las características principales incluyen espacios de trabajo unificados, una solución de unidad, comunicación de equipo, uso compartido de archivos, administración de tareas, calendario de proyectos, llamadas de video / audio, informes y administración de derechos de acceso.

Usted puede reunir sus equipos internos, colaboradores externos, socios y clientes en su Wimi sin ningún temos y de forma simple. La gestión fina de los derechos de acceso le permite administrar con precisión los derechos de diferentes espacios de trabajo, archivos y módulos de Wimi.

La solución de gestión de proyecto Wimi Proyectos ofrece un módulo muy completo y ergonómico de gestión de documentos. La puesta en línea de los documentos se efectúa con un par de clics; organice así la arborescencia de sus archivos como mejor le convenga. Gestione el derecho de acceso a estos archivos y mantenga el control sobre la información. Así sus documentos son guardados y compartidos de manera segura en la nube.

Gracias a Wimi Drive, usted puede sincronizar todos los puestos de trabajo y los aparatos mobiles y así tener acceso a sus documentos en cualquier lugar, incluso fuera de la oficina.

Wimi gestiona las versiones de sus documentos y conserva un rastro histórico de las actividades de los archivos. Nunca la gestion de los proyectos fue así de fluida y simple.

Sus datos están protegidos en Wimi, ya que cumple con los más altos estándares de seguridad de la industria, como la autenticación y el cifrado de múltiples factores.

55,000 empresas ya usan Wimi todos los días: pruébelo usted mismo, ¡comience su prueba gratuita de 14 días!

Reseñas

Deja un comentario