WorkOtter

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Si está buscando una solución asequible pero confiable para pronosticar recursos, priorizar proyectos y ahorrar tiempo, recurra a Workotter. Workotter es la solución de gestión de cartera de proyectos (PPM) más asequible y fácil de usar en el Cuadrante Mágico PPM de Gartner.

Con el software de WorkOtter podrás darle pronta solución a problemas como los siguientes:

  • No puede comprometer recursos con confianza
  • Clientes insatisfechos
  • No puedo seguir el ritmo de la demanda.
  • Los proyectos no cumplieron con las expectativas
  • Pobre visibilidad
  • Flujo de trabajo caótico
  • Datos faltantes del proyecto
  • Prioridades en conflicto

WorkOtter es una solución de recursos, proyectos y cartera (PPM) basada en la nube para clientes conscientes del presupuesto que buscan una forma asequible, simple y totalmente segura de ahorrar tiempo, prever recursos, priorizar proyectos y pivotear cuando se producen cambios.

Regístrese hoy mismo y podrá administrar sus proyectos, recursos y portafolios esta semana en nuestro software de administración de proyectos en la nube seguro, actualizado al 99.999% y continuamente actualizado. Vea por qué WorkOtter es uno de los programas de software de administración de proyectos más populares que existen.

Cada gerente de proyecto (como cada proyecto) es diferente. Cada proyecto debe apoyar las necesidades de ese equipo al tiempo que permite la previsión financiera y de recursos. WorkOtter permite que cada proyecto (y PM) administre “a su manera” al tiempo que permite acumulaciones empresariales.

Si bien tener una capacidad de gestión de proyectos flexible es fundamental, necesita la sabiduría y el conocimiento de todos para tener éxito y crecer. WorkOtter tiene características de colaboración únicas e innovadoras que aprovechan al máximo a cada participante.

Con Workotter, las empresas pueden establecer hojas de ruta, ajustar carteras, equilibrar la oferta / demanda de recursos, gestionar planes, automatizar informes y mejorar la colaboración con los miembros del equipo.

Reseñas

Deja un comentario