Workstream

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

CyGen Technologies es una compañía de software y ofrece un título de software llamado WorkStreams.

WorkStreams es un software de gestión de flujo de trabajo e incluye características tales como gestión de documentos, gestión de formularios, gestión de calendario, controles / permisos de acceso, configuración de flujo de trabajo, gestión de tareas, acceso móvil, automatización de procesos comerciales, seguimiento de cumplimiento e integraciones de terceros.

Con este importante software cree procesos creativos de gestión de proyectos que posicionen a su equipo para tener éxito. Con Workstream, agregue los pasos que necesita para realizar su trabajo rápidamente y elimine los que lo desaceleran.

Cree flujos de trabajo que se ajusten a la forma en que trabaja su equipo. Alinee los equipos antes de que comience su proyecto. Mantenga un registro del progreso a medida que sucede.

Comparta, revise y marque cualquier tipo de archivo, incluidos los marcos de video individuales. Ahorre tiempo y elimine problemas de compatibilidad. Con más de 65 formatos de archivo admitidos en Workstream, ya no es necesario convertir o descargar archivos para proporcionar comentarios.

Acelere las revisiones usando el zoom de la imagen para mapear los comentarios hasta en los detalles más pequeños. Con Workstream, puede marcar cualquier tipo de archivo, incluso video, dejando comentarios claros y procesables que eliminen la confusión del proceso de revisión de la administración del proyecto. Y compare las versiones una al lado de la otra para una historia visual de los cambios.

Además, algunos productos alternativos a WorkStreams incluyen Signavio, Wrike y Airtable.

Reseñas

Deja un comentario