Workview

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

WorkView es una compañía de software y ofrece un producto de software llamado Workview. Workview es un software de evaluación del rendimiento e incluye características como la vista de lista de tareas pendientes, crear subtareas, informes / análisis, gamificación, acceso móvil, vista de tablero de tareas y vista de hoja de cálculo. Algunos productos alternativos a Workview incluyen Hive, Hub Planner y eXo Platform.

Algunas de las características y funciones que te ofrece este importante software de gestión de proyectos, son las siguientes:

  • Administra mi trabajo: ¿Está utilizando notas post-it, hojas de cálculo o listas de tareas al azar para administrar su trabajo o está utilizando una solución de administración de proyectos demasiado compleja que nunca fue diseñada para administrar las tareas cotidianas? ¡Hay una mejor solución! WorkView es simple, elegante y le ayuda a organizar y administrar TODO su trabajo en un solo lugar.
  • Administrar mi equipo: ¿Realmente sabes en qué están trabajando los miembros de tu equipo? ¿Cuándo fue la última vez que proporcionó comentarios sobre el rendimiento? WorkView es una solución integral que lo convertirá en un mejor administrador al aumentar la productividad y al mismo tiempo generar una mejor comunicación, visibilidad y responsabilidad con su equipo.
  • Integraciones: Vivimos en un mundo conectado, y WorkView fue creado para integrarse con sus aplicaciones favoritas. Algunas de nuestras integraciones más populares incluyen Microsoft Exchange y Outlook para correos electrónicos y calendarios, y Box, Dropbox y GoogleDrive para repositorios de documentos.
  • Seguridad y estabilidad: WorkView está construido para la empresa. Nuestra infraestructura de clase mundial proporciona seguridad, rendimiento y confiabilidad. Además, tenemos capacidades avanzadas de autenticación y protección de datos que aseguran que pueda dormir por la noche sabiendo que sus datos están seguros y protegidos.

Sin duda se trata de una plataforma de gestión de trabajo extremadamente robusta que resuelve GRANDES problemas operativos en todos los departamentos de su empresa.

Ya sea que simplemente esté tratando de organizar mejor todo en su plato, o esté gestionando flujos de trabajo complejos, WorkView es la única solución que lo ayuda a impulsar la visibilidad, la comunicación y la responsabilidad en toda su organización.

Reseñas

Deja un comentario