Wrike Diagrama de Gantt

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Wrike es una plataforma de programación basada en la nube para equipos de más de 20 personas y es adecuada tanto para grandes empresas como para pequeñas y medianas empresas. Viene con gráficos de Gantt, calendarios, una vista de carga de trabajo para la gestión de recursos, paneles personalizados y actualizaciones en tiempo real.

Además, este software permite la estructuración a través de carpetas, proyectos y tareas y la asignación automática basada en estados de tareas. Wrike se adapta a una amplia gama de negocios, desde finanzas y tecnología hasta creativos y publicitarios.

Algunas de las características más resaltantes de este software, son las siguientes:

  • Divide grandes objetivos en partes manejables, adjunta archivos y define plazos de entrega. Controla fácilmente el progreso general y las aportaciones individuales.
  • Añade tareas en varias carpetas o proyectos y crea cualquier combinación de estructuras de carpetas para satisfacer tus necesidades.
  • Permite obtener la información adecuada desde el inicio para que los equipos puedan gestionar y priorizar el trabajo más fácilmente, completar proyectos más rápidamente y reducir la duplicación de trabajo con un mayor nivel de visibilidad para el equipo.
  • Permite trabajar de forma colaborativa y visualiza los cambios de todos en tiempo real. Edita libremente sin guardar elementos adjuntos en el ordenador. Carga o enlaza y edita documentos (PDF, JPG, PNG, Microsoft, Google, Box, Dropbox, etc.) mientras mantienes cada versión bajo control.
  • Equilibra los recursos y controla el rendimiento gracias a la vista de carga de trabajo. Una visualización general de la carga de trabajo del equipo facilita los reajustes cuando hacen falta.
  • Si trabajas en la elaboración de un boletín de noticias mensual o la planificación de una reunión recurrente, no es necesario volver a inventar la rueda. Trabaja más rápidamente la próxima vez volviendo a crear el mismo tipo de proyecto con nuestra práctica función de duplicación.

Wrike for Marketers es un producto separado con plantillas personalizadas, herramientas de corrección y una extensión de Adobe.

Wrike se integra con una variedad de herramientas que incluyen SalesForce, Dropbox, Slack y Adobe Creative Cloud y ofrece API abierta. Wrike es adecuado para equipos de TI de marketing, operaciones, creativos y grandes y medianos. La solución está disponible por suscripción de usuario por mes.

Reseñas

Deja un comentario