Xpinnit Proyectos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Xpinnit es la herramienta que te impulsa a lograr y completar todo lo que te propongas. Conoce tu desempeño y el de tus equipos de trabajo a través de todas las tareas que surjan en tu día a día.

Visualiza cada uno de tus mundos de manera ordenada. Gestiona todo lo que requieres en tus reuniones de una manera práctica y ordenada. Entra en detalle o se tan breve como necesites, envía la minuta de forma inmediata y asegura que todo lo que se dijo, se haga.

Gestiona todo lo que requieres en tus reuniones de una manera práctica y ordenada. Entra en detalle o se tan breve como necesites, envía la minuta de forma inmediata y asegura que todo lo que se dijo, se haga.

Vacía tu mente, concentra tus tareas personales, delega actividades a tus equipos de trabajo, define prioridades y asigna recordatorios. Despreocúpate, que Xpinnit te ayuda a que las cosas sucedan.

Define y planifica cada uno de tus proyectos, despliega con un sólo clic su diagrama de Gantt, conoce su desempeño y asegura su cumplimiento.

Administra tus tareas de forma sencilla, ingresa a tu lista de tareas “to do list” y consulta todas tus tareas personales y que te han delegado. Filtra tus tareas y elige lo que quieres ver y delega actividades en el momento que lo requieras.

Reseñas

Deja un comentario