Yodiz Proyectos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

VizTrend es una compañía de software de Finlandia que se fundó en 2009 y ofrece un título de software llamado Yodiz. Yodiz ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web y en vivo en línea. Yodiz ofrece una versión gratuita y una prueba gratuita.

Yodiz es un software de seguimiento de errores e incluye características como la gestión de tareas, el tablero, la gestión de escalación, la auditoría de problemas, los problemas recurrentes, la programación, la gestión de tareas, la programación de problemas y la gestión de proyectos.

Entre las características y benficios que puede brindar el software de Yodiz, podemos mencionar los siguientes:

  • Visual Issue Tracker: Yodiz se puede utilizar como una sencilla aplicación de gestión y seguimiento de tareas. Cuenta con un flujo de trabajo personalizable que permite a los usuarios definir el flujo de trabajo que se ajuste a las necesidades de su equipo. Pueden controlar fácilmente la apariencia de las columnas, widgets, historias y el tablero. Ofrece amplias capacidades de informes, con múltiples gráficos únicos que pueden ser valiosos para los equipos de administración de proyectos y negocios. Por ejemplo, puede generar informes sobre tendencias de problemas, retrasos épicos, progreso de finalización y estimaciones agregadas y esfuerzos invertidos, entre otros. La integración del correo electrónico también permite a los usuarios enviar correos electrónicos a bandejas de entrada específicas del proyecto para crear problemas sin tener que abandonar su bandeja de entrada. Pueden controlar quién puede acceder a la dirección de la bandeja de entrada con una lista blanca personalizable.
  • Herramienta de gestión ágil: El software de gestión de proyectos ágil tiene análisis inteligente para proporcionar visibilidad instantánea sobre la complejidad, el tamaño y la tendencia de la acumulación. La gestión de epopeyas permite a los usuarios definir funcionalidades clave y prioridad de funciones para el enfoque correcto del proyecto. En la pizarra de planificación, pueden ver varios datos del proyecto en paralelo, realizar un seguimiento de los tamaños de sprint y permitir a los nativos ver historias por épica, lanzamiento, tamaño y más. Es lo suficientemente flexible como para soportar scrum y scrumban.

El seguimiento de grabación, la asignación de historias y otros análisis mejoran la visibilidad. Los usuarios pueden planificar, rastrear y visualizar problemas e historias de usuarios por separado. Actualizaciones masivas y una poderosa búsqueda ayudan a ahorrar tiempo. Con la función de administración de lanzamientos, pueden planificar, rastrear y administrar fácilmente los lanzamientos, al ver qué sprints están vinculados al lanzamiento,

  • Aplicaciones móviles: complementos de navegador e integración: las aplicaciones nativas de Yodiz están disponibles para dispositivos Android, iPhone y iPad. Con las extensiones de navegador Chrome y Firefox, los usuarios pueden tomar fácilmente una captura de pantalla, anotar y enviar directamente al software ágil PM.
  • Se integra con muchas aplicaciones de terceros como Assembla, Attlasian Stash, Bit Bucket, Box, Dropbox, Freshdesk, GitHub, Google Drive, Happy Fox, Jenkins, Mercurial, Microsoft Team Foundation, Slack, Zendesk y más.

Con respecto a los requisitos del sistema, Yodiz está disponible como software SaaS, Android y iOS. Los costos comienzan en $ 5.00 / mes / usuario. Yodiz incluye soporte en línea y soporte en horario comercial. Algunos productos alternativos a Yodiz incluyen Gemini, Axosoft y Hansoft.

Reseñas

Deja un comentario