zkipster

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La solución de herramientas de invitaciones en línea de zkipster es adecuada para profesionales de eventos. Con zkipster, los usuarios pueden hacer correos electrónicos de RSVP ilimitados y formularios de respuesta de invitados, y otros correos electrónicos de eventos de forma rápida y fácil.

Con zkipster cree correos electrónicos y formularios de respuesta de invitados RSVP ilimitados, guarde la fecha y otros correos electrónicos de eventos en minutos. Comience con plantillas populares, cree nuevos diseños o simplemente cargue invitaciones HTML personalizadas. Ajuste fácilmente cualquier detalle para estar en la marca, desde fuentes y colores hasta logotipos e imágenes, y envíe correos electrónicos desde su dominio preferido.

Haga un seguimiento del progreso de RSVP a través de un panel de control que le indica quién abrió, hizo clic o no recibió sus invitaciones en línea. Sus listas de invitados se convierten automáticamente en listas de invitados dinámicas con actualizaciones de estado claras para las invitaciones, la actividad de los invitados, la administración en vivo en el sitio y las perspectivas posteriores al evento.

Cree eventos, listas de invitados y perfiles de invitados en minutos con plantillas simples, o fácilmente importe desde hojas de cálculo. xkipster le permite organizar a los invitados en la admisión general, prensa, patrocinador, VIP o cualquier lista que tenga sentido, y ver en el check-in cuántos invitados de cada lista de invitados han aparecido.

Almacene los datos de invitados que necesite en el administrador de la lista de invitados, desde la información de contacto hasta las imágenes mediante el uso de la fuente de zkipster, y agregue cualquier otro detalle personalizado. Marque todos los detalles privados que no desee que aparezcan en el check-in.

zkipster mantiene a todos informados con alertas por mensaje de texto que le pueden decir a su personal cuándo llegan VIP, a sus invitados su número de mesa después del check-in, y más. Todas las actividades de check-in móvil se guardan localmente si la conexión se interrumpe y reinciden automáticamente en todos los dispositivos una vez que se restaura el servicio.

Además, zkipster proporciona usos con plantillas populares para crear invitaciones fácilmente o crear sus propios diseños nuevos. zkipster también permite a los usuarios personalizar fácilmente cualquier detalle que aparezca en la marca.

Reseñas

Deja un comentario