Zoho Expense

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Zoho Expense es un software de informe de gastos que permite a los usuarios automatizar informes de gastos, agilizar las aprobaciones y realizar reembolsos rápidos. Con Zoho Expense, los usuarios pueden agrupar las entradas de gastos y enviar un informe de gastos en línea con un solo clic.

Las principales características de este software, son las siguientes:

  • Escaneo automático de recibos de gastos: Simplemente haga clic en una imagen de su recibo y toda la información importante se analizará y creará automáticamente como un gasto.
  • Concilie las tarjetas corporativas automáticamente: Obtenga directamente feeds de tarjetas corporativas de los proveedores de tarjetas y concilie las transacciones con los gastos automáticamente.
  • Simplifique las aprobaciones de niveles múltiples: Cree flujos de aprobación sofisticados, de varias etapas y automáticos para que todos los gastos se examinen correctamente.
  • Garantizar el cumplimiento de la política: Asegúrese de que los empleados cumplan con las políticas y nunca se excedan en los gastos de T&E estableciendo límites de gastos.
  • Los gastos de auditoría reportan mejor: Con un informe de seguimiento de auditoría dedicado, audite los gastos de manera efectiva y asegúrese de que no haya gastos falsos, venga la temporada de impuestos.
  • Automatizar la contabilidad de gastos: Los datos de gastos se pueden sincronizar automáticamente con su software de contabilidad, lo que permite una contabilidad de gastos efectiva.

Con un tablero intuitivo, Zoho Expense ofrece información sobre varios aspectos, como el resumen de informes enviados y no enviados, la cantidad reembolsada y otra información. Zoho Expense también está diseñado para ser adecuado para todas las plataformas móviles, como los modelos de teléfonos iOS, Android y Windows.

Reseñas

Deja un comentario