Zoho Forms

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Zoho Forms es una herramienta de recopilación de datos. Permite a las empresas crear formularios en un solo lugar y publicarlos en múltiples plataformas. Sus características incluyen creación, diseño, publicación, notificación, integración y análisis.

Estas características ayudan a personalizar formularios y crear archivos PDF. Los usuarios también pueden configurar alertas por correo electrónico.

El softwrae de Zoho Forms ofrece plantillas como formularios comerciales, formularios de construcción, formularios médicos, formularios de recursos humanos, formularios de comercio electrónico, formularios de educación, formularios de solicitud, formularios sin fines de lucro y formularios personales.

Algunas de las características principales de este software, son las siguientes:

  • Aprópiese de ellos: Nuestro generador de formularios, con más de 30 tipos de campo, plantillas y temas personalizables, lo ayuda a crear casi cualquier formulario que necesite.
  • Su formulario: Utilice la lógica condicional para desencadenar acciones diferentes. Envíe correos electrónicos, asigne tareas y muestre páginas de agradecimiento según las respuestas que reciba.
  • Publique en cualquier lugar: Integre formularios en sitios web, compártalos en privado o de manera pública. Gracias a nuestras aplicaciones móviles, puede incluso completarlos sin conexión.
  • Todos administran los datos: Asigne tareas, agregue aprobadores y establezca permisos de acceso. Logre que su equipo participe en la revisión y edición de los datos, además de colaborar en todo el proceso.
  • Formularios con visualización: Cree informes personalizados para organizar toda su información. Observe el rendimiento del formulario e identifique la fuente de tráfico directamente en Zoho Forms.
  • Mejor seguimiento: Personalice todos sus correos electrónicos, envíe copias de respuestas en PDF o utilice datos de formulario para crear tickets de eventos, contratos y mucho más.

Está disponible en las tiendas iOS y Android. Ayuda a las empresas a crear, compartir, trabajar sin conexión, notificar y administrar datos.

Zoho Forms se integra con Zoho CRM, Zoho Campaigns, Zoho Desk, Zoho SalesIQ, Zoho Sheet, Zoho Sign, Zoho Recruit, Salesforce, Zapier, Google Drive, G Suite, WordPress y muchos más. El producto está disponible con una suscripción mensual y el soporte se extiende por teléfono, correo electrónico, chat en vivo y mesa de ayuda en línea.

Reseñas

Deja un comentario